A las 7:00p.m en el Facebook Live de #PalabraLibre : “Un París de cabaret”, el libro de Héctor Mora Pedraza, tiempo y espacio se mezclan en historias sin orden cronológico pero con pasiones o aflicciones que fueron vivencias sacadas de alguna libreta telefónica o del recuerdo del olor de una calle, con la intención de ser la esencia y la forma de las crónicas, de los hechos reales, y de los personajes ficticios que lo componen. A manera de homenaje samario recordamos su visita y prólogo de un libro presentado en el aniversario 50 de la Institución Laura Vicuña en 2012.
EL PARÍS DE CABARET
Si quieres saber más sobre el trabajo conjunto que supuso este libro y de lo que para nosotros en Letra Libre representa su publicación, te invitamos a escuchar a Fernando Aráujo Vélez, Armando Plata Camacho y los hijos del autor, Héctor y Andrés Mora Ramírez. Estarán haciendo este jueves 18 una semblanza divina sobre la obra del hombre que, delante de las cámaras de televisión, nos acompañó a crecer. Nos vemos a las 7 de la noche, hora Colombia, en nuestro canal de Facebook Live: Palabra Libre.
En este momento estamos presentando el libro póstumo del periodista colombiano Héctor Mora Pedraza: “Un París de cabaret”.
— Palabra Libre (@PalabraLibreUS) February 19, 2021
¡Bienvenidos! 👇🏾https://t.co/VBhuKKYbZm
El compromiso de Héctor con el turismo presentado en el Laura Vicuña en su 50 Aniversario
Importante evento que aprovechamos para presentar el prólogo / dedicatoria que hizo en Santa Marta del libro APUNTES BÁSICOS DE TURISMO de la docente Martha Patricia Cuello Guardiola en la Institución Educativa Laura Vicuña con ocasión de los 50 Años del Colegio en 2012. Héctor prologó el libro y nosotros diálogamos con él; es nuestro homenaje a su recuerdo…
“Agenda Samaria es un proyecto colombiano en línea que comparte con el mundo las últimas noticias de actividad cultural y eventos en la turística ciudad de Santa Marta.” Apoya a Agenda Samaria!Relativo
Hoy, en la @RevistaSemana, un adelanto de “Un París de cabaret”, el libro póstumo de #HéctorMoraPedraza que presentamos hoy. Pasa a leer mientras. 💛
— Palabra Libre (@PalabraLibreUS) February 18, 2021
Recordatorio: nos vemos a las 7 de la noche, en nuestro Facebook Live.https://t.co/pnBcOyoalX
Actualizacipon 2022
👨✈️Seguro el nombre Héctor Mora te pondrá a viajar, literalmente, a través de tus recuerdos y en #RTVCRetro podrás revivir esta icónica serie los sábados a las 10:30 p.m. por @InstitucionalTV📺 o en @RTVCPlay después de su emisión. ¿Listos para viajar?✈🙋🙋♂️ pic.twitter.com/iPIKBncMY5
— Radio Nacional CO (@RadNalCo) April 3, 2022
Héctor Mora registró con #ElMundoalVuelo 🌎 ✈️ el maravilloso departamento del Amazonas y destacó tres temas fundamentales si algún día también te antojas de visitarlo 😉. https://t.co/7ryGKCHbrQ
— Señal Memoria (@SenalMemoria) June 15, 2023