El ánimo de esta nota está enfocado en la capacidad de gestión gremial, la verdera fortaleza para el dinamismo en la proyección de ciudad; simplemente registramos el pulso de Santa Marta.
Gestión “verde samario” el banano -guineo verde convertido en receta universal- ACODRÉS, capítulo Magdalena y las ganas de sus agremiados con el empuje estatal del SENA gastronomía y su enfoque de hotelería.
Lo que vimos se llama gestión y jalonada por el alcalde y sus ganas de sacar adelante La Fiesta del Mar.
Silvia Arrieta -Instructora SENA-
Carlos Santos -Director de Acodrés-
Un evento como El Festival Gastronómico puede tener vida propia, como de hecho la tiene, y con la altura con la que se desarrolla durante dos días es el tipo de realizaciones que merece la ciudad: eventos puntuales de calidad y no eventos multitudinarios sin los escenarios adecuados.
Se ve la inversión y el estilo de la nueva oferta en los sectores de gastronomía, Alimentos, Bebidas y su presentación integral con manejo de imagen y concepto.
Hay un Festival de la Cultura del Mar, Hay Cine al Mar y puede haber una Fiesta del Mar enfocada en los deportes de playa. Es claro que también pueden coexistir sin conflicto y por el contrario hacer crecer la oferta de servicios en Santa Marta pero integrando, es la tendencia y se ve llegar.
a Buena hora lo van a publicar…. el mismo día
César lo que hace Agenda Samaria es registrar lo que sucede con la óptica de un observador no involucrado con la organización de La Fiesta del Mar y sus servicios de prensa; Eso que nos permite una imparcialidad y relativa objetividad: Destacamos lo bueno y señalamos los puntos negativos.
De nuevo gracias por las apreciaciones