La historia de la recuperación del Centro Histórico de Santa Marta es cuestión de dignidad propia y la bandera que ondea permanentemente en El Callejón del Correo la puso la Notaría 1ª -probablemente como símbolo de soberanía o posesión de un espacio para la civilidad…
Colonizadores de un nuevo espacio turístico
Pedro Noguera y su restaurante bar Sol & Sazón lentamente fue construyendo su sitio; Pero Lulo Bar demostró que trabajando con método y creatividad se puede montar muy rápidamente cualquier proyecto.
Muchas gracias Juan Jose por su incondicional apoyo a nuestra infatigable labor.
A lo bien hecho, lo mínimo es el reconocimiento en el momento oportuno, ya que son dos proyectos que saben muy bien.
Vivo en Bogotá y estoy de vacaciones en Santa Marta. Me he encontrado con una ciudad muy hermosa, divertida y auténtica. Anoche conocí el callejón. Me encantó. De las cosas que más me han gustado es que los espacios lindos están llenos de samarios. No sucede como en Cartagena, donde lo turístico es totalmente ajeno a la realidad de la población. Felicitaciones samarios!
Ahora con la llegada de París Criollo y todos los vecinos, como Lulo, Marisol, Los Italianos, el callejón viene tomando más y más forma y los samarios y turistas cada vez lo transitan más!