#Charlas3DP en hangouts
videoconferencia en vivo de acceso libre
Iniciamos este nuevo ciclo de Charlas 3DPrinting abordando los usos, posibilidades e implicaciones culturales que se están generando con el auge y acceso a las tecnologías de impresión 3D en la sociedad contemporánea.
A través de proyectos de makers, artistas, diseñadores y personas de diversas profesiones analizaremos cómo la impresión 3D está siendo utilizada como una herramienta para la apropiación* cultural y un medio para la creación y circulación de objetos culturales.
La Charla es el próximo 23 de septiembrea las 6:00 p.m. Te haremos llegar el enlace de youtube para que nos sigas en vivo y participes desde el chat, pero si quieres unirte a la videoconferencia, escríbenos a info@make-r.co con tus motivaciones y te daremos acceso al hangout (cupo limitado).